Ricky Martin, un "showman" sin precedentes, en la apertura de Los Latin Grammy 2007, se unió a un grupo muy singular: Blue Man Group. Un grupo que me llamó la atención por su colorido y extraño performance, pero que es un deleite para cualquier tipo de público. El colorido, el ritmo, la música, el incorporar objetos comunes e inimaginables en un espectáculo artístico, es admirable y hasta fascinante.
Blue Man Group (el Grupo del Hombre Azul), creado por Phil Staton, Chris Wink y Matt Goldman, quienes lo fundaron en los años 80's, visten de negro, con sus cabezas cubiertas y sus rostros pintados de azul, son una especie de mimos, sin gestos sin identidad que los diferencie unos de otros. Lo que hace su actuación más retante y atrevida con simples y comunes elementos. Son un grupo de música teatral, se podría decir. En sus presentaciones incorporan humor, mucha energía, sátira, la música rock, percusión, pintura, luces y papel e interactúan con el público. Hay grupos de Blue Man Group en varios estados de Estados Unidos y países de Europa.
Es un deleite observar la creatividad de estos artistas y sin duda alguna una mezcla exquisita al presentarlos en los Latin Grammy 2007 con nuestro talentoso Ricky Martin.
Aquí les dejo una muestra de sus videos. Les encantarán. ▬ Elsie Arce
No hay comentarios:
Publicar un comentario